martes, 14 de julio de 2020

Hoy cortamos

Hoy cortamos
No sé muy bien como me siento pero
Estoy pensando en la foto en culo
que voy a subir
porque salí tan bien
y si fuéramos novias vos
te enojarías
No se muy bien como me siento pero
en el fondo creo que tengo el regocijo tóxico
la esperanza tóxica
de que me vas a hablar
de nuevo algún día no tan lejano
y yo me voy a ablandar, como siempre
Es más, ni quiero contarle a mis amigas
que cortamos 
porque ya me da verguenza 
que siempre volvemos.
No sé muy bien como me siento pero
ahora no tengo ganas de volver
Me atrevo a decir que estoy agotada
me atrevo?
No sé muy bien como me siento pero
no he llorado
no me siento tan deprimida, debería?
soy una mala ex?
Me bajé tinder, 
apenas cortamos, casi como un acto reflejo
y le puse like
a todas
-likeé hasta a una que me odia-
casi sin mirar
a quien
por que en realidad no me gusta ninguna

pero el miedo a sentirme sola me obliga a likear
porque ni ganas de coger
no me corto las uñas hace días
estoy ready para no coger 
 hacerme un poco cargo de mi vida
colgar la lámpara que compré hace un mes
o dos
y darle mas bola a mis amigas

No sé muy bien como me siento pero 
tan mal no estoy 
porque en realidad ni ganas de verte




No hay comentarios:

Publicar un comentario