jueves, 25 de junio de 2020

Sí de Armani

Ay boluda, 
pará un poco
de invadir cada espacio
con tu perfume
ARMANI
el SÍ de ARMANI
que tenía mi ex
ahora me confundo más. 
por que no sé a quién me hace acordar más
se forma en mi cabeza una especie de 
mix entre las dos
que, encima, no son nada que ver 
pero tienen algo en común:
son dos 
hijas de puta
porque para usar el Sí de Armani 
hay que ser una forra que huele bien.

Yo en cambio uso Calvin Klein
para hombre 
como el que usa tu novio,
Pará
un poco 
de ser tan linda y tener novio
y no interesarte ni 
en la tanga que dejaste en casa
pará un poco de tener novio.
y de innundarme con tu Si de Armani
Yo en cambio uso Calvin Klein
porque para usar el Be de Calvin 
hay que ser una resentida
pero que huele bien. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario