domingo, 2 de julio de 2017

A todos lxs que me amaron

De todas mis relaciones de amor 
mis parejas
mis novios y novias
hay algo que no olvido 
Algo que recuerdo de cada unx, minuciosamente.

Del primero al último
De la primera a la última,
No me olvido, jamás
de sus Manos.

Recuerdo constante,
manos amantes
Cada dedo índice 
Sus siluetas, sus sís y nos, 
Cada forma de amar mi cuerpo expectante
aprueba siempre, las manos que dan amor
suscitan que saben, en qué lugar ubicarse
consideran, dibujan y explican
qué camino es mejor

Las manos que me amaron.
Desde Galo hasta hoy

Me hicieron parte de ellas
nos enlazamos en palmas

las imagino a todas
-al mismo tiempo-
diciéndo su mejor frase poética

a todas, a todas

Me las sé de memoria

Y eso, las vuelve uniformes en mi historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario