jueves, 9 de enero de 2020

10/12/19

Tengo la fantasía
de garcharme a mi psicóloga
En su escritorio
Ahí donde me mira
mientras le hablo.

Ella es feminista
Lesbiana
Y activista gorda
Tiene pecas
le gusta intervenir
Y no anota
Lo que más me calienta es que no anota.

Yo hace tanto que no hablo de mí
que le pago para que me fume
hablar de mí
una hora
Yo la veo cansada a los 40 minutos
Harta
Pero me mira fijo.
Me está escuchando.

Mi fantasía es
que ella esté sentada en ese 
escritorio y 
garcharla
fuerte
sin parar
Como cogemos las lesbianas
que sí sabemos cómo tocar
Intenso.

Garcharla 
con la mano
con la boca
con el brazo entero
y que disfrute

No quiero que ella haga nada
No me interesa
más que besarla
Sólo quiero verla gozar
Y que me acabe la boca
Que chorree esa transferencia
Casi como una forma de pago

Y festejar el nuevo gobierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario