miércoles, 27 de noviembre de 2013

;


Memememe y de repente: vos.

Dibujé mi mejor cara. Pero lo que pasa que cuando me pongo nerviosa me sale voz de boluda, como si hablase con la nariz (voz nasal). Y miro para los costados haciéndome la desinteresada y me río de qué se yo qué y vos ahí y yo mas y más boluda. 
Te quiero coger. Pensé. Pero te dije: ¿Vamos a tomar un porrón?. -con esa voz nasal -
Dale, me dijiste. Y fuimos a una plaza medio pelo con una Brahma - cerveza medio pelo- y me contaste esa historia en la que hice esfuerzo para escucharte y reír. Dibujé la sonrisa, dibujé mis manos, me dibujé. Te dibuje a vos hablándome. Queriéndome, cojiéndome. Memememe y de repente: vos.

"Ocho" me dijiste. A ocho cuadras queda mi casa. Bueno vamos. Y yo pensaba en mi colchón, pero las ganas...

Tu hipócrita gemido. Mi mediocre ruido. No nos esforcemos mas. Hagámos lo que se puede y lo que no, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario